Holanda avanza a cuartos tras sufrir más de lo esperado ante México

La maldición de los octavos sigue intacta en los mundiales. Justo como el Francia 98, México no pudo mantener la ventaja, y esta vez, ante Holanda, y cayó derrotada en los últimos minutos 2-1. Desde el punto penal, Huntelaar desniveló las acciones para meter a los tulipanes en los cuartos de final de Brasil 2014.

Y fue Sneijder quien logró superar el muro llamado Ochoa. Un bombazo del mediocampista holandés logró el empate de los tulipanes 1-1 ante México, a tres minutos del pitazo final. El jugador del Galatasaray turco aprovechó un rebote dentro del área, luego de un córner, y de derecha le pegó para nivelar las acciones.

Figura bajo los tres palos. Guillermo Ocha sigue demostrando un altísimo nivel en el Mundial Brasil 2014. Holanda busca la paridad en el marcador y ha tenido dos ocasiones clarísimas que el meta mexicano ha resuelto de forma magistral.

Una del sombrero sacó Giovanni Dos Santos para adelantar a México 1-0 sobre Holanda. El delantero del Villareal español logró sacar un zurdazo, con dos hombres fustigándolo, que no pudo tapar el portero Cillessen para desatar la locura azteca en Fortaleza.

Sin complejos salió México en su difícil tarea de vencer a Holanda y avanzar a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Los dirigidos por Miguel Herrera manejan la pelota y han creado varias opciones de peligro ante el arco defendido por Cillessen.

 

Agencias/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...