¡Hasta debajo de las piedras! Continúa la búsqueda de Grecia Colmenares

“Una pareja de esposos marabinos mantuvo comunicación con Grecia Colmenares horas antes de su desaparición”, afirmó un vocero militar del Grupo Antiextorsión y Secuestro del Zulia, organismo que dirige la investigación.

“La jovencita recibió llamadas de una pareja de comerciantes y de otro hombre en Carrasquero, quienes fueron llamados a declarar. Uno de ellos presenta un registro policial por el delito de robo y hurto de vehículo”, precisó el informante.

A 20 días de la desaparición de la joven, de 18 años, las autoridades no tienen rastros de su paradero. Líneas de investigación infructuosa es lo único con lo que se han topado los funcionarios. Sin embargo, las pesquisas de la policía científica aseguran: “Colmenares fue sacada del país con pasaporte y cédula falsos”.

El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del Gaes, aseguró que se solicitó los videos de seguridad, de entrada y salida del aeropuerto internacional La Chinita para verificar si Colmenares tomó algún vuelo internacional.

El comisario Heberto Alfonso Olano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en el Zulia, informó, en días pasados, que Grecia estaría implicada en el homicidio del excicpc Naín Álvarez, ocurrido el 17 de mayo.

Voceros de la policía científica indicaron que el crimen del exfuncionario fue planificado por siete personas y alguna de éstas sería sospechosa en la desaparición.

Alfonso Olano informó que por el caso de Álvarez hay un detenido, Ericson Hernández y sería éste quien reveló la participación de Grecia en el crimen.

Extraoficialmente, se conoció que la policía científica solicitó una orden de captura en contra de Colmenares, mientras que Hernández fue privado de libertad.

 

Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...