Hallan 4Runner en la que presuntamente se llevaron a Grecia Colmenares

En la tarde de este miércoles, fue hallada en una prestigiosa zona residencial de Maracaibo la camioneta Toyota 4Runner, color blanca, placas VCS-04X, presuntamente involucrada en el rapto de Grecia Colmenares, de 18 años.

Una fuente ligada a la investigación informó que dentro de la unidad hallaron una prenda interior. Así como distintas huellas dactilares en puertas y vidrios que podrían llevar hasta el paradero de los implicados en la desaparición de la joven.

La muchacha desapareció el pasado sábado cuando varios sujetos se la llevaron desde su residencia en Gallo Verde, según una llamada que recibió su mamá.

Hasta los momentos se desconoce el nombre del propietario de la camioneta y si hay detenidos.

Se conoció por una fuente, que la Toyota 4Runner fue estacionada desde este miércoles en el área de experticias de vehículos para ser sometida a una serie de pruebas.

Abandonó el instituto

Desde diciembre de 2013, Grecia de los Ángeles Colmenares Castillo, de 18 años, no cursa estudios en el Instituto Universitario de Tecnología “Pedro Emilio Coll”, ubicado en la avenida 17 Baralt con calle 72.

Así lo dio a conocer una fuente autoridad de la institución educativa universitaria, quien refirió, que la joven en efecto, cursó en 2013 el primer trimestre de Administración de Aduanas.

“La joven no está activa en el presente período”, señaló el vocero.

 

 

Texto y Foto: VF

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...