Google celebra el Mundial de Brasil con un animado doodle

El mundo del fútbol está de fiesta: comienza la Copa del Mundo 2014 y Google lo celebra con un divertido doodle animado que muestra los lugares más pintorescos de la ciudad más emblemática de Brasil: Río de Janeiro. Al clicar en él, el buscador remite a un cuadro con los horarios de los partidos y la clasificación de las selecciones.

Tras cuatro años de espera, el fútbol y el balón vuelven a convertirse en los protagonistas absolutos gracias a la Copa del Mundo 2014, que este año se disputa en un Brasil convulso. Y como en todas las fechas señaladas, Google no ha perdido la oportunidad de celebrar la fecha con un nuevo doodle dinámico.

El buscador más famoso de la red ha rediseñado el logotipo de su portada y ha transformado sus letras en aficionados ilusionados por la llegada de la máxima competición mundial de este deporte.

Un balón cruza la pantalla hasta plantarse en el centro de la pantalla. Cuando se detiene, las letras cobran vida y celebran saltando el inicio de la Copa del Mundo 2014 ante un fondo brasileño. El Cristo redentor de Rio de Janeiro, junto al teleférico con el que se puede acceder a dicha estatua y sobre una playa con palmeras, preside una estampa realizada a base de verde, azul, amarillo y blanco, los colores de la bandera de la canarinha.

El Brasil-Croacia, que se disputará en el Arena de Sao Paulo, será el encuentro inaugural de este Mundial 2014, una Copa del Mundo marcada por las duras protestas ciudadanas que se han sucedido antes de la inauguración y que amenazan con reproducirse y recrudecerse durante la celebración deportiva.

DC/Agencias

Foto:Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...