Gobierno bolivariano del Zulia dejó en el olvido la avenida Los Haticos

El corredor vial monseñor Roberto Lüker antiguamente llamado Los Haticos, vuelve a convertirse en el dolor de cabeza de los transeúntes, choferes de tráfico y conductores particulares que día a día ven como esa avenida se deteriora ante la indolencia de quienes hoy ostentan la responsabilidad de evitar que eso ocurra.

Antes de terminar su mandato como gobernador de la entidad, Pablo Pérez dejó inaugurada esa obra durante la campaña presidencial en la que apoyaba al entonces candidato Henrique Capriles, pocos meses después llegaron los comicios regionales, perdió y muchas de sus obras no han recibido el mantenimiento que merecen.

Entre las más notables se encuentra esa importante arteria vial donde volvieron los huecos, botes de aguas negras, oscuridad y la inseguridad.

Esta situación inició hace un año y medio con la llegada del socialismo al gobierno regional, la falta de mantenimiento se apoderó de la avenida Los Haticos, siendo el tramo frente a un instituto de educación superior y una conocida hielera el que más se agudiza.

En este sentido el secretario de organización de Primero Justicia Zulia y concejal de Maracaibo, David de la Cruz, señaló que el hijo de Chávez en el Zulia Francisco Arias Cárdenas, gobernador de la entidad, no continuó el plan de patrullaje en la zona y además no se puso en funcionamiento un sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad.

El edil marabino pidió que luego de esta repuesta se tomen acciones para reparar las vías.

Ángel Núñez/@diariocontraste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...