Gaby Arellano ya ingresó al Sebin para rendir declaración al MP (Fotos)

La dirigente estudiantil, Gaby Arellano asistirá hoy a la citación realizada por el SEBIN en calidad de testigo por los hechos de violencia sucintados desde hace varios meses en el país.

Así lo confirmó Arellano, durante una rueda de prensa ofrecida en la plaza Brión de Chacaíto en Caracas.

Hoy nos enfrentamos al abuso de poder por parte del PSUV, quien utiliza a la «Justicia» como brazo político para amedrentar, me juzgan por haberle dicho al mundo que en Venezuela hay crímenes de lesa humanidad y violación DDHH ¿Por qué tienen tanto miedo?” acotó.

La presentación será a las 2 de la tarde. Sobre la líder estudiantil pesan denuncias de presunta implicación en actos desestabilizadores e incitación a la violencia durante las protestas del 12 de febrero.

Enlace permanente de imagen incrustada

No la dejan pasar

La dirigente estudiantil informó hace pocos minutos que funcionarios de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana, le impiden el paso al helicoide en la sede del Sebin a donde fue citada por el Ministerio Público por lo que escribió en su cuenta de Twitter: «No entiendo a este régimen, el MP me cita al Sebin y GNB y PNB no me dejan pasar al helicoide».

Hace pocos minutos informaron a través de su cuenta de Twitter un miembro de su equipo que la dirigente estudiantil ya habría ingresado al helicoide para rendir su declaración.

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

@argemarybernal

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...