¡FIN DE MUNDO! Presentan show para adultos en presencia de niños en Maracaibo (Fotos)

En Maracaibo se organizó una de las ediciones del famoso  Sound Car Show, un evento que mezcla el amor por los autos modificados y atrevidos espectáculos de mujeres para adultos.

En la última edición que se realizó en el Palacio de Eventos de Maracaibo los atrevidos bailes de las chicas y en algunas ocasiones con destapes muy atrevidos, se hicieron irresponsablemente en presencia de niños.

Nuestros lectores enviaron a la redacción  de Diario Contraste una serie de fotografías donde queda en evidencia la presencia de niños en un espectáculo para adultos, con mujeres semidesnudas bailando. Nos preguntamos por las autoridades competentes en materia de protección del niño, niña y el adolescente ante esta situación ¿Dónde están?

Sería bueno analizar la situación y ver quién es realmente es responsable de lo sucedido: los padres que los dejaron ir, los organizadores que permitieron la entrada de menores o las autoridades locales que simplemente no realizan un debido monitoreo y supervisión de este tipo de espectáculos.

Juzgue usted por sí solo viendo estas imágenes.

Donde está el error3 Donde está el error2 Donde está el error

@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...