Expomanualarte llega a Maracaibo este 27 de junio

Luego de la exitosa cuarta edición de la Mega Expomanualarte Maracay ahora la mayor exposición de arte manuales de Venezuela llega al Zulia.

En esta oportunidad contaremos, como de costumbre, con los más variados productores y  distribuidores del  ramo, que junto a una gran variedad de manualistas, reposteros, artistas y  afines,  mostrarán en el recinto lo mejor de sus conocimientos  y  tendencias, a través de demostraciones, seminarios y cursos cortos por parte de un gran grupo de  85 Expositores de todo el país.

Estarán presente reconocidas conductoras de programas de televisión dedicados a las manualidades, quienes han contribuido con el desarrollo del sector, consolidando con su apoyo mediático a los artistas. Mimi Luna de  Detalles Mágicos en Anzoátegui TV, TV Familia,  Sonia Franco de Nuestra Casa en DAT  TV, Valencia: Meche Luna en A toda Meche de TV Familia, Caracas.

La Hobby Expomanualarte Maracaibo es otro logro por parte del Grupo Expomanualarte que desde el 2007  ha sido pionero  y organizador de este tipo de eventos.

Si quieren saber más visita las redes sociales del evento: http://www.facebook.com/Expomanualarte  en Twitter @expomanualarte y en Instangram @expomanualarte/ www.expomanualarte.com

DC/@CarlosPaulC  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...