“Euphoria Massive Fest” se apodera de Maracaibo

Lo mejor de la música electrónica se apodera del Círculo Militar de Maracaibo, este 7 de junio con el Euphoria Massive Fest. Seis Djs en una sola noche, un verdadero show que te hará vibrar al máximo con un impresionante despliegue de efectos audiovisuales, luces led, descargas Co2, humo, mucha espuma y full mezclas.

En exclusiva desde Caracas llega DJ Monkey Slim. Alejandro Gallardo: mejor conocido como Monkey Slim es un DJ y productor musical. Influenciado por los gustos de Swedish House Mafia, Tiësto, Fedde le Grand, Avicii y Deorro, este joven artista, enardecido por la música electrónica y la movida nocturna venezolana, ha sabido reflejar su energía en sus presentaciones, producciones, remix y sets.

El Circulo Militar de Maracaibo, el sitio más seguro de la ciudad, será el escenario para este tan esperado e impresionante festival de música electrónica, al estilo de las grandes metrópolis. No te lo puedes perder.

Sin duda Euphoria Massive Fest será una ¡Mega Rumba Electrónica!, así como una gran oportunidad y apoyo al talento regional y nacional emergente. El Evento patrocinado por Bolivariana 94.1 FM., Círculo Militar de Maracaibo, Cervecería Regional y Digital58 Portal Multimedia, llega este sábado 07 de junio desde las 6:00 de la tarde y hasta las 3:00 de la mañana.

Puntos de ventas:

Tiendas Acuario: Centro Sur y C.C. Metrosol (Bicentenario)

Tiendas Acuario Sambil Maracaibo

Centro de Arte Lia Bermudez

Tiendas Garbo Chinita: C/C Ciudad Chinita, Planta Alta PB-14

Tiendas Garbo Galerias Mall: C/C Galerias Mall Puerta Blanca PB-27

Librería Europa CC Costa Verde

Librería Europa CC Lago Mall

Mdticket.com

Valor de la entrada: 350 Bs.

Síguelos en Twitter: @EuphoriaMassive @CircuMilMcbo @bolivariana941@Digital_58

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...