Estudiantes protestan en Humanidades por precarias condiciones de estudio (Fotos)

A esta hora, un grupo de estudiantes de Periodismo Audiovisual protestan con pancartas en manos, para reclamar una partida del presupuesto de la Universidad del Zulia para reparar las salas de baño, los aires acondicionados de los salones de clases y reactivar la biblioteca de la facultad de Humanidades y Educación.

Protesta estudiantes de LUZ4Kimberling Morales, estudiante del segundo semestre de Periodismo Audiovisual, denunció que desde hace un año y medio viven esa situación en la casa de estudios. Se preguntó: ¿Cómo van hablar de calidad educativa cuando ni siquiera tenemos una biblioteca donde investigar?

Manifestó que para ir al baño deben dirigirse a otras facultades de la universidad. «En los baño no ponen papel, nunca hay agua y siempre están sucios, con malos olores».

En cuanto a las aulas, apuntó que tienen que escuchar clases con calor, los aires un día sirven y siete no. Recordó que recogieron firmas para exponer la situación ante el rectorado y no les dieron ninguna respuesta. ¿Dónde están los recursos para el funcionamiento de la institución?

Protesta estudiantes de LUZ3 Protesta estudiantes de LUZ1 Protesta estudiantes de LUZ2

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...