Estudiantes encendieron la Cámara Municipal en caldeado debate.

Tras quejarse, insultar y catalogar de fascistas a los concejales opositores por permitir el derecho de palabra a los estudiantes opositores, los ediles del concejo municipal dieron muestra de apertura y respeto a la pluralidad de pensamiento.

José Luis Gonzales, concejal promotor de ese derecho de palabra que un principio no estaba en agenda, aprobó la presencia y participación de  los estudiantes oficialistas, quienes a través de los concejales del Psuv solicitaron ser incluidos, dándose así la posibilidad de que ambas partes se expresaran.

En medio de consignas en favor y en contra del gobierno se desarrolló el debate, las descalificaciones de ambos sectores fue permanente durante cada intervención.

Entre las más destacadas se encuentra la de Héctor Ríos estudiante de luz que entregó a la presidenta la cámara municipal un documento con la denuncias de abusos de poder cometidos por los cuerpos de seguridad, mostrando la utilización de una bomba lacrimógena vencida.

Ante eso los estudiantes oficialistas rechazaron esos planteamientos  al usar como argumento, que dichas prácticas represivas solo eran empleadas en la cuarta república.

DC/Ángel Núñez/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...