¡ESPANTOSO! Policía de Valmore Rodríguez detiene a violador de su propia hija

Un presunto aberrado sexual de nombre Joel Alexander Hernández Rojas, de 33 años de edad, fue detenido por haber sido acusado de abusar sexualmente de su propia hija, una adolescente de 14 años de edad, procedimiento realizado en horas de la mañana de este martes por oficiales del Cpbez, en una residencia sin número de la calle principal del barrio 23 de Enero, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

Según la versión suministrada por el (G/D) Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, Hernández Rojas fue denunciado por la propia esposa y madre de la jovencita presuntamente ultrajada, situación que habría ocurrido en la misma residencia que ocupa la familia en la dirección antes indicada.

La víctima de este presunto abuso fue llevada por su progenitora hasta la emergencia del Ambulatorio 1 de Bachaquero, donde los médicos forenses de guardia le practicaron la revisión legal pertinente, cuyos resultados quedaron en reserva a la orden del Ministerio Público.

El sujeto al parecer habría manoseado a su propia hija en otras ocasiones hasta que este fin de semana aprovechó un descuido, para cometer la vil acción contra su hija.

De Hernández Rojas se supo que era obrero ocasional en la construcción, desconociéndose si existen otros hijos producto de la unión con su pareja, quien fue quien formuló la denuncia directamente en su contra.

La comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial de Baralt retuvo al presunto abusador en esas instalaciones, previa notificación a la Fiscalía 43 del Ministerio Público, con competencia en materia de niños, niñas y adolescentes.

 

Nota de prensa CPBEZ

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...