España y Holanda vs. México y Chile se ven las caras

España y Holanda reeditarán la final de la pasada edición en su estreno en el Mundial de Brasil-2014, donde México y Chile tratarán de comenzar con buen pie ante dos equipos en principio asequibles, Camerún y Australia.

El partido es de crucial importancia en una llave especialmente complicada, donde Chile se perfila como un hueso duro de roer y en el que el principal peligro está también en el cruce de octavos, ya que el segundo se vería teóricamente con Brasil, si la Seleçao gana el grupo A como se espera.

Muy atento al resultado del España-Holanda estará sin duda el otro gran nombre del grupo B, Chile, que debutará ante Australia (22h00 GMT) en Cuiabá, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos.

Es el partido sobre el papel más asequible para el equipo de Jorge Sampaoli y por ello no sumar los tres puntos sería una gran decepción.

En el otro partido del viernes, México parte como claro favorito contra Camerún (16h00 GMT) y tiene casi la obligación de ganar si quiere aspirar a clasificarse para los octavos, sobre todo después de que Brasil se impusiera a Croacia por 3-1 en el partido inaugural del Mundial, este jueves en Sao Paulo.

Holanda -España 2:30 de la tarde, luego viene México-Camerún 11:30 de la mañana.

 

 

AFP/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...