Envían contundente carta a Santos para que se pronuncie sobre el caso de María Corina y Leopoldo López (Documento)

La ex candidata presidencial y ex ministra de defensa de Colombia, Marta Lucía Ramírez, le solicitó de manera contundente al presidente Juan Manuel Santos, que se pronuncie sobre las acusaciones contra María Corina Machado y la polémica situación jurídica de Leopoldo López.

“Considero que el Gobierno colombiano que ha liderado la “mesa de diálogo” entre el gobierno y la oposición de Venezuela, debe contribuir a que la diputada y los miembros de la oposición del hermano país cuenten con todas las garantías necesarias para el libre ejercicio de sus derechos políticos”  Aseveró Ramírez.

Así mismo, le pidió abiertamente al gobierno de Santos que brinde garantías a la oposición venezolana, y que de lo contrario dañaría su imagen ante la comunidad internacional.

“Le solicito que su Gobierno haga un pronunciamiento que brinde garantías a oposición venezolana. De lo contario, quedará ante la comunidad internacional y para la indignidad de nuestra historia común, que su gobierno se prestó a darle apariencia de “mesa de dialogo Gobierno Oposición” a algo que solo tuvo por objeto apaciguar a la comunidad internacional y acallar a la misma oposición de Venezuela ante la grave represión desatada contra las marchas estudiantiles”.

Esta fue la contundente carta que envió al presidente colombiano.

Carta MLR a JMS – Tema Corina

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...