¡En carne propia! En la sede del Psuv Maracaibo llegó la escasez (Fotos)

Cuando se pensaba que «la Patria» sólo podía asociarse desde el Gobierno para referirse a los avances de la revolución socialista del «Comandante eterno» Hugo Chávez, este miércoles quienes asistieron a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Maracaibo, vivieron sus embates.

Resulta que durante la mañana se desarrolló un taller sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, Orden Público y Paz del Estado Zulia que fue encabezado por el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador y el coordinador regional de Intedencias, Marcos Azuaje. Todo iba normal hasta que le tocó el turno a las necesidades fisiológicas.

Ir al baño se tornó cuesta arriba porque no había papel higiénico en los baños, sobre todo para las damas eran las más afectadas.

Para tomar agua la situación no era diferente, en el filtro ubicado al lado de la imagen del «gigante de América Hugo Chávez» no habían vasos plásticos.

Pero lo mejor fue la respuesta de quienes se supone prestan servicio. «Allí hay agua pero si consigues un vaso pueden tomar, es que se acabaron hace dos días y no hemos podido conseguir», comentó una joven mientras se enrollaba el cabello y daba la media vuelta para irse.

Estas palabras las repitió a muchos de los intendentes parroquiales de Maracaibo que se encontraban.

Ahora si eso ocurre en «la casa del Psuv» de la avenida 74, ¿Qué quedará para el resto de los ciudadanos?

psuv sede1

 

Ángel Núñez/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...