El Zulia espera hoy visita del presidente Nicolás Maduro

Para este viernes se espera que llegue a suelo zuliano, el Presidente de la República en compañía de representantes de su gabinete, para seguir avanzando en el Gobierno de Calle que viene impulsando en varias regiones del país.

Presuntamente la agenda presidencial que cumplirá Nicolás Maduro en Maracaibo, iniciará a las 2 de la tarde con un recorrido por la Circunvalación 3, donde inspeccionará el corredor vial Hugo Chávez.

Asimismo a las 2:30pm inaugurará el Distribuidor Antonio José de Sucre y hará un pase para la inspección del Distribuidor Pompeyo Davalillo en el municipio Lagunillas en la Costa Oriental del Lago.

A las 3 de la tarde, realizará una inspección de los trabajos en el Barrio Nuevo Tricolor, Palo Negro con un pase, en el cual entregarán equipos telefónicos para la activación de los 257 cuadrantes del estado Zulia.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador de la entidad, informó que el mandatario nacional traerá buenas noticias para el Zulia, no sólo en materia de ambiente sino también con obras para el suministro del agua potable, para la vialidad y se prevé que se establezca una reunión con los productores de campo con quienes se espera acordar 300 mil fecundaciones de ganado para multiplicar la producción de leche y carne.

También se conoció que podría anunciar junto al ministro del Ambiente, Miguel Rodríguez, las medidas que se tomarán desde el Gobierno Nacional, para solucionar la crisis del agua por la cual atraviesan actualmente varios estados del país.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Foto: Xinhua

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...