El polémico Faitelson se descarga contra la FIFA por actuación de los árbitros

El polémico comentarista mexicano de fútbol David Faitelson se mostró cauteloso al analizar la victoria obtenida por su país en su primera disputa en la copa mundial Brasil 2014. 

“Ni exageraciones ni tampoco demasiadas moderaciones. México ganó bien, tomo tres puntos y ahora viene lo más difícil”, publicó en su cuenta en Twitter. Acotó que el “buen triunfo mexicano”  sirve para alentar esperanzas en la lucha por la segunda fase del Mundial.

Durante el partido, Faitelson alabó el desempeño de Oribe, el único jugador que pudo batir la malla en el encuentro.

“Oribe sale de la cancha. Sigue siendo el hombre de los goles y los momentos importantes para México”, dijo.

También, y en su habitual estilo, criticó la anulación de los goles por decisiones de los jueces de línea, que en este partido fueron tres. “FIFA tiene que hacer algo en el tema arbitral. La tecnología, como en el tenis y en la NFL ,puede aplicarse en un Mundial. Se busca JUSTICIA. En poco más de 150 minutos de juego,  en el Mundial los protagonistas han sido los árbitros.

Sobre los dos goles anulados a su selección, expresó “No había fuera de lugar. El gol de Giovanni debió haber contado”. Luego, remató: “Otra jugada cerrada y otro gol mal anulado a México”.

 En el partido de ayer, también hizo público su rechazo a la decisión arbitral que le confirió un penal a Brasil con un comentario explosivo: «Ya apareció la FIFA, !Vamos Brasil!», expresó.

DC/ElNacional

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...