El CAMLB proyectará gratis la inauguración del Mundial Brasil 2014

Cada 4 años el planeta se une para celebrar una gran fiesta; por ello, este año 32 naciones se darán cita en un mismo torneo, el Mundial de Fútbol Brasil 2014, para disputarse uno de los trofeos más ansiados en la historia del balompié.

El centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez no podía perder la oportunidad y ha preparado una transmisión especial, en pantalla gigante, de la apertura de esta magna cita continental, el próximo jueves 12 de junio, a las 2:00 de la tarde, en su Sala de Artes Escénicas, totalmente gratis para el disfrute de la comunidad marabina.

Porque creemos en el deporte como elemento fundamental para la construcción de valores dentro una sociedad y nutriente de su cultura, preparamos esta singular actividad, para los amantes del fútbol, cargada de grandes sorpresas y de una transmisión óptima como la que ofrece nuestra Sala de Artes Escénicas, transformada en sala cinematográfica de pantalla gigante.

Para amenizar la cita, al ritmo de la samba y danzas folclóricas canariñas, el Centro Formativo Danzas Maracaibo protagonizará una presentación especial para contagiar nuestros espacios de la gran fiesta brasileña.

El fútbol es un deporte de tradición mundial; desde el siglo XIX nos ha brindado grandes pasiones. Con cada partido somos capaces de reír, llorar, rezar, amar. Por ello, este jueves 12 de junio, el CAMLB invita a la comunidad marabina a una cita única con la historia del deporte, la cual podrá disfrutar con la excelente comodidad que ofrecen nuestros espacios.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...