Eduardo Fernández: «Proceso de Leopoldo López no tiene ni pies, ni cabeza» (Foto)

Para el dirigente político de larga trayectoria en el país, conocido como El Tigre, el ex candidato a la presidencia de la República, Eduardo Fernández,  aseguró que “el proceso que se le sigue al coordinador nacional de Voluntad Popular, es un ejemplo cabal de arbitrariedad, no tiene ni pies,  ni cabeza”.

Asimismo considera que los planteamientos de López pueden ser debatibles, pues recalcó que una persona no puede ser juzgada porque expresó opiniones contrarias al Gobierno nacional. «No se pueden atropellar los derechos», insistió.

Indicó que conserva la esperanza de que en ese caso prevalezca el buen juicio, porque en su opinión, no tiene ningún sentido enjuiciar a Leopoldo por emitir opiniones. «No puede haber delito de opinión».

Eduardo Fernández se encuentra en la Universidad del Zulia para la firma de un convenio en representación de Ifedec, el cual consiste en promover diplomados en políticas públicas, con el fin de formar nuevos gerentes en esa materia y estimular la creación de una cultura democrática y de valores cuidadanos.

Se encuentra acompañado por las autoridades rectorales de LUZ, entre los cuales está el rector Jorge Palencia, Judith Aular, Marlene Primera, César Ramos, Leonardo Atencio, Iván Cañizales, y personalidades de la actividad zuliana, como el primer alcalde de San Francisco, Saady Bijani; el presidente de Copei, Rogelio Boscán, Orlando Medina, Marlene Hernández  y otros.

IMG-20140605-01794

 

IMG-20140605-01797

IMG-20140605-01773

DC/ Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...