Ecuador empata con Francia y queda eliminado del mundial

La selección ecuatoriana empató hace pocos minutos cero a cero contra Francia, en el partido correspondiente a la última jornada del grupo E.

En el encuentro donde estaban obligados a ganar, y donde sus rivales partían como claros favoritos, los sudamericanos dieron la cara y hasta llegaron a verse superiores que los franceses en diferentes tramos del partido, teniendo en sus laterales Walter Ayovi y Juan Carlos Paredes sus mejores figuras.

Así mismo, contaron con los grandes reflejos de su guardameta Alexander Dominguez, quien ante los  ataques de los  galos respondió con buenos atajadas.

Sin embargo, cuando todo parecía indicar que Ecuador podía dar la sorpresa, el árbitro expulsaría a su estrella y capitán, Antonio Valencia, luego que este le hiciera una violenta falta a Lucas Digne.

A pesar de todo, los ecuatorianos intentarían superar la adversidad y seguirían plantándoles cara a los franceses, teniendo diferentes oportunidades de gol que pudo darles la ventaja en el marcador.

Con este empate la selección sudamericana queda eliminada de un mundial donde todo para ellos se decidió, en el fatídico encuentro ante los suizos, cayendo derrotados en la ultima jugada del partido.

Francia por su parte clasifica de primer lugar del grupo y se enfrentará a la selección de Nigeria en los octavos de final.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste/@luisfran1

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...