¡DISCRIMINACIÓN! Gobierno prohíbe a opositores y periodistas volar en Conviasa

A través de una “lista negra” y por orden presidencial, la compañía Conviasa está prohibiendo el vuelo a personas vinculadas con la Oposición venezolana, incluyendo a periodistas.

La dirigente estudiantil, Gaby Arellano, denunció este lunes que la compañía de vuelos nacional le ha prohibido el ingreso a un avión en horas de mediodía en el Aeropuerto de Maiquetía, cuando se trasladaba hacia la ciudad de Mérida.

“Me acaban de decir q por ser dirigente estudiantil y activista de @VoluntadPopular hay órdenes q prohíben el ingreso a vuelos en #Conviasa” escribió en su cuenta de Twitter Arellano.

Además aseguró que el personal de la empresa explícitamente avergonzados por la discriminatoria acción le informaron que existe una lista de personas no gratas en esos vuelos.

“En #conviasa existe una lista de dirigentes estudiantiles, políticos, periodista, que por orden de «palacio» no podemos usarla” informó.

Al final muchos venezolanos que se encontraban en el aeropuerto le regalaron un boleto a la estudiante quien agradeció el noble gesto.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...