Diputado oficialista Earle Herrera pidió a los venezolanos que se acostumbren a escuchar el himno de Cuba (Video)

Una de los rasgos que más han caracterizado al Gobierno de la quinta república, ha sido el ataque incesante por parte de sus figuras más representativas, contra  todos aquellos quienes no siguen su misma línea, ya sea llamándolos “imperialistas”, “escuálidos” o incluso “vende patria”.

Este último calificativo suelen emitirlo, haciendo alusión a la presunta reverencia que los opositores tendría con los Estados Unidos, asegurando que la cuarta república estaba sumisa ante sus órdenes. Una aseveración basada exclusivamente en teorías conspirativas, un alto grado de prejuicio, y la intencionalidad de satanizar un sector tanto para llamar la atención, como para reforzar el suyo.

Lo que resulta paradójico, es que si bien el Gobierno de Hugo Chávez, y ahora de Nicolás Maduro, han solido hacer alusión a una presunta independencia y soberanía obtenida desde que ellos comandan las riendas del país, hemos visto un acercamiento extremo con el gobierno cubano, el cual ha denotado indudablemente un trato reverencial, y casi sumiso.

A todas estas, pudimos ver como durante uno de sus programa dominicales, el diputado oficialista a la asamblea Nacional, Earle Herrera (quien tildó a Oscar  Yánez el día de su muerte como amarillista) llamó a los venezolanos a acostumbrarse a escuchar el himno de cuba en los actos del gobierno, luego de que muchos criticaran como el pasado 22 de marzo se entonaran las notas del himno nacional de la isla caribeña, en pleno acto de graduación de médicos integrales comunitarios, transmitido en cadena.

Si no me creen, aquí les dejo el video, con la pregunta al aíre,  ¿Quiénes son los verdaderos “vende patria”?.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...