Diputada del Psuv acusó a Patricia de Ceballos de financiar manifestaciones

La diputada del Psuv en el Consejo Legislativo de Táchira, Zoraida Parra, denunció, ayer, a la nueva alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos y la acusó de financiar “guarimbas” en la localidad.

“Desde la alcaldía lejos de ocuparse la nueva alcaldesa o la nueva rectora de la guarimba, de la limpieza de la ciudad, lo que hace es facilitar todos los elementos para intensificar su plan de insurrección en el municipio”, señaló Parra.

La parlamentaria mostró gráficas donde se observan camiones volteo contratados por la municipalidad para obstaculizar la vías desechando escombros frente a las casa de estudio superior del Municipio San Cristóbal.

“No podemos calificar de otra manera a Patricia de Ceballos, ya que San Cristóbal está hecha un caos de basura, escombros, sin que la alcaldesa de respuesta al electorado que le dio su apoyo el pasado 25 de mayo, sino que no ha pasado el trago del engolosinamiento y como era de esperarse sigue los caminos de su esposo…” apuntó.

Refirió la Diputada que en el municipio continúan un plan insurreccional, donde las universidades participan y suspenden actividades.

DC/NotiHoy

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...