Diosdado Cabello presenta audios inéditos vinculados al plan magnicida (Videos)

Este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, durante la transmisión de su programa de opinión “Con el Mazo Dando”, anunció que el Gobierno posee más pruebas asociadas al plan magnicida.

Reveló audios presuntamente vinculados a un golpe militar, aupado por Pedro Burelli, exdirector externo de Pdvsa.

De igual forma difundieron videos donde muestra la participación de la dirigente estudiantil Gaby Arellano, en reuniones con miembros de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela.

“Hay que denunciarlos, seguir y perseguir a los que intenten hacer cualquier acción contra un ser humano, en este caso con el presidente de la República, algunos ya se fueron y dejaron el pelero”, dijo refiriéndose a dirigentes políticos opositores que según él han decidido establecerse en los Estados Unidos.

Cabello denunció que existe una campaña de descrédito contra el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, y demás líderes revolucionarios, que consiste en generar hasta 15 mil mensajes diarios por la red social twitter.

«Tienen unos robots que escriben hasta 15 mil opiniones por día, desfavorables de todos los líderes revolucionarios, y eso lo reciben miles de personas diariamente», expresó.


El diputado Cabello lanzó sus acostumbrados “mazazos” entre los cuales destacaron:

“Mañana hay una persona que va a la OEA a las 11 de la mañana, reclamará sus prestaciones como Embajadora Alterna (Adivinen)”.

“Hay un personaje al que conquistaron para que se fuera al partido amarillo y ahora no le hacen caso, sus iniciales son IG”.

“El 6 de junio un grupo de jóvenes se concentraron en Chacao para reclamarle a María Machado por no cumplirles pagos de guarimbas”.

“Los guarimberos de Altamira aprovecharon la reunión del 11 de junio, para lo que ellos llaman la resistencia”, Cabello insinuó que el encuentro fue para acuerdos logísticos de “drogas y alcohol”.

“Ledezma se fue para Aruba para una supuesta operación, para justificar una millonaria cantidad de dinero perdido”.

«Dentro de los cabecillas estudiantiles de la oposición, se disputan un viaje para ir a hablar del país en Ginebra».

«Trabajadores de la Alcaldía de Chacao manifestaron públicamente por incumplimientos laborales».

«Hay una alianza que se llama los huevos fritos, adecos andan peleando con Primero Justicia para comerse a Voluntad Popular».

«La semana que viene serán citados a la Fiscalía en condición de imputados, algunos personajes políticos de la derecha».

«Ceballos firmó un poder para que le manejarán unos bienes».

 

 

Agencias/Panorama 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...