Diosdado Cabello: «Esta oposición venezolana cada vez está más desprestigiada»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, tomó la palabra la tarde de este lunes durante la rueda de prensa ofrecida por el Alto Mando Político de la tolda oficialista. Aseguró que el «diálogo no está cerrado».

«Está dando buenos resultados (el diálogo) en todo el territorio nacional. Así como ellos dieron (la oposición) dieron la orden de sentarse, les dieron la orden de levantarse. Eso no significa que no va a haber diálogo. Que la oposición venezolana agrupada en la MUD diga que no va a haber diálogo es por la prepotencia propia y la soberbia», dijo.

Explicó que: «el ministro Rafael Ramírez informaba que, a partir de mañana, comienza el pago de más de 2 mil millones de dólares a las pequeñas y medianas empresas que tenían alguna solicitud de asignación de divisas ante el Gobierno Nacional, todo esto es producto de este diálogo»

Continuó el también presidente de la Asamblea Nacional: «debemos recordarle al país que la propuesta del diálogo fue hecha y puesta en práctica por el presidente Nicolás Maduro, quien hizo el llamado desde el primer día, mientras que el candidato perdedor llamaba al asesinato de venezolanos en las calles.

«Son las cúpulas de los partidos para ver quién asume el liderazgo, es como una pelea de borrachos por una botella vacía, así están ellos. Recibieron la orden de levantarse y se levantaron de la mesa sin darle más explicación a su gente así como no la dieron para sentarse (…) ¿Cuál es la diferencia ahorita? Por eso es que esta oposición venezolana está cada vez más desprestigiado, sigue dando bandazos y nosotros seguimos avanzando», aseguró Cabello acompañado de los gobernadores del estado Barinas, Aragua y Carabobo: Adán Chávez, Tarek El Aissami y Francisco Ameliach.

Nota completa aquí

AR/DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...