Diez carabobeñas ganaron su pase a la Quinta Miss Venezuela

Daniela Sequera, Fadday Halabi, Margreth Isava, Andrea Espinoza, Yagmaly Malpica, María Fernanda Maccias, Ana Fuentes, Lismary Linárez, Ariana Carreño, Virginia Bastidas y Alejandra Schloeter fueron las candidatas seleccionadas en un evento que inició con un retraso de casi tres horas en su inicio -producto del coletazo del apagón nacional de este viernes- y que, en plena premiación, volvió a sufrir de la falta de energía eléctrica por unos diez minutos.

La animación estuvo a cargo de la modelo y Miss Carabobo 2008, Grabiela Concepción, la actual Miss Venezuela, Migbelys Castellanos y la Miss Venezuela Mundo 2012, Gabriela Ferrari, acompañadas del diseñador Prince Julio César, que inició el evento en tacones, y el finalista del Mister Venezuela Jesús Guerrero. Francisco León y Julio César fueron los encargados de los números musicales junto a Matiza Bellydance, que sorprendió con su baile de la diosa hindú Durga.

Karla Hurtado y Claudia Chaparro, salidas del concurso regional y participantes del reality «Todo Por la Corona» en 2013, hicieron apariciones especiales durante el show. Sin embargo, Mariella Agriesti, Miss Carabobo 2013, fue la gran ausencia junto a la de Osmel Sousa.

El destino de las diez seleccionadas será la Quinta Miss Venezuela, donde competirán por una de las bandas de la edición 2014 del concurso, que se celebrará en el último trimestre del año.

AR/DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...