¡Dicen adiós! Tijerazo cierra sus puertas

Los trabajadores Jorge Crespo, Adolfo Martínez, Emilio Valenzuela y Reinaldo Castañeda, denunciaron que los dueños del Grupo Tijerazo cerraron la empresa y se llevaron toda la mercancía de los galpones ubicados en la Zona Industrial II de Barquisimeto.

«Se llevaron todo de los galpones donde nosotros trabajamos y desde donde se distribuye la mercancía a todas las tiendas de Venezuela. Llegaron de madrugada, tipo comando y cargaron hasta con los implementos de trabajo. Nos dejaron en la calle. Estamos ante un cierre ilegal”, dijo Crespo.

Añadió que desde el pasado 4 de diciembre, cuando el Gobierno nacional inspeccionó dichos galpones, el patrono entró en conflicto con los trabajadores, intentando despedirlos de una u otra forma.

En la Zona Industrial II, diagonal al centro empresarial París, hay dos galpones, uno lo vaciaron y el otro quedó con algo de mercancía, declaró el trabajador.

«Los señores Tano Colakita, Miguel Apostolau, Fernando de Lucca (testaferro) y Teodoro Constantino, andan amedrentando a todos los trabajadores, incluso de las tiendas de Carora, El Tocuyo, Maracaibo, Trujillo y Valera”, denunció. Crespo advirtió que en la tienda de Boleíta, Caracas, hay remarcaje de precios, entre otras irregularidades. Se llevaron mercancía escolar y juguetes.

 

 

El Impulso

Foto: REferencial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...