¡DESGARRADOR! Padres de una niña que murió a causa del cáncer descubren mensajes ocultos detrás de un espejo

Historias como estas logran conmover el alma y nos demuestran que en las situaciones más difíciles hay seres humanos que se transforman y deciden emanar luz hasta el último día de su vida.

Esta historia es desgarradora Athena Orchard de tan solo 12 años perdió su batalla contra un cáncer que la asediaba desde hace poco más de un año.

La jovencita falleció en Leicester acompañada de su familia. Sus padres estaban admirados de la valentía de su hija, pero aún más ahora al descubrir el mensaje que ocultaba el espejo de su habitación.

“Cada día es especial, al menos la mayor parte de él” o “la vida solo es mala si lo haces mal” son algunos de los pensamientos de Athena que leyeron sus padres pocos días después de su muerte.

La nota póstuma hacía referencia al cáncer que le habían descubierto el año pasado tras encontrar un pequeño bulto en su cabeza.

En Navidad, Athena se derrumbó en casa y perdió el conocimiento y la familia comenzó a sospechar que su enfermedad empeoraba, según relata el diario local Leicester Mercury. Le diagnosticaron un osteosarcoma que se le extendió a otras partes del cuerpo fue operada del tumor en la columna y se sometió a quimioterapia intensa.

Durante su tratamiento, escribió un largo mensaje de unas 3.000 palabras en la parte trasera del espejo de pie que tenía en su habitación. Siempre estaba colocado contra la pared, por lo que sus padres nunca miraron tras él, hasta días de su muerte.

familia_zps58a963e4

“Ella nunca lo mencionó, pero es el tipo de cosa que haría”, señala su padre Dean, que la describe como “una persona muy espiritual e inteligente”. Para Caroline, su madre, “Athena era la persona más valiente que he conocido. Siempre se preocupaba de que los demás estuvieran bien antes que de sí misma, siempre era positiva”.

Estos son algunos extractos del mensaje que su padre comenzó a leer pero al poco tiempo tuvo que dejar porque era desgarrador para él:

“La felicidad depende de nosotros mismos”

“Tal vez no se trata de un final feliz, tal vez se trata de la historia”

“El propósito de la vida es una vida con propósito”

“La diferencia entre ordinario y extraordinario es ese pequeño extra”

“La felicidad es una dirección no un destino”

“Recuerda que la vida está llena de altibajos, sin las bajadas las subidas no significan nada”

“La vida es un juego para todos, pero el amor es el único premio”

DC/ABC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...