Desde Twitter Capriles protestó la decisión de la juez en caso López

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski manifestó su rechazo por lo ocurro el día de ayer (miércoles 04 de junio) en el tercer día de audiencia preliminar del caso de Leopoldo López y dos estudiantes.

Radonski recordó lo sucedido cuando él mismo se enfrentó a la justicia venezolana “Recuerdo que ntro exp lo pasaron x más de 40 jueces,hrs y hrs de audiencia cuando la decisión siempre estaba tomada,así hicieron ayer”.

Además aseguró que lo ocurrido en la audiencia fue tan solo un “parapeto” para hacer creer que oían alegatos, ya que según él los que estaban allí “no son jueces, si no mandaderos del Gobierno con su justicia podrida”.

Así mismo continuó diciendo “Apariencia para hacer creer que deliberan pero también para torturar a Leopoldo, a Christian, a Marco, y sus familiares”.

Por último hizo un llamado para que las injusticias de ahora signifiquen más fuerzas y unión entre todos los venezolanos, ya que para él “nuestra patria merece un cambio porque está maltratada”.

También envió un mensaje a Leopoldo López, estudiantes y familiares: “ A ntros compañeros,sabemos lo q viven,solidario con sus familias»las dificultades se superan cuando tienes la fortaleza para enfrentarlas».


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...