Descubre qué es lo que no soportan las parejas en convivencia

El actor Nacho Novo ha reflexionado, con mucho humor, sobre el gran reto del hombre en el futuro y no será más que ponerse a la altura de las mujeres. Vivir en pareja r

¿Qué no soportan los hombres en la convivencia con una mujer?

 

 Que se metan en sus cosas

 

Tanto en las materiales como en las mentales. Ellos detestan que les toquen el desorden controlado de sus mesas de trabajo, estudio, casa y mente. Así como cuando preguntas ¿En qué piensas cariño?.

 

 Sentirse controlados

 

Cuando las mujeres quieren saber a cada momento qué están haciendo o pensando sus hombres, ellos comienzan a pensar que están con un miembro de la Gestapo. Pero la verdad es que ellas no lo hacen en el sentido de manejar la vida de sus parejas, que es la paranoia que todos tienen.

 

Que les reclamen todo el tiempo

 

Sobre todo que les achaquen su pasividad para todo. Muchas veces los hombres están sin hacer nada en casa, pero ponerlos a hacer algo tan sencillo como montar las cortinas, podrían hacerlos sentir ofendidos, ya que es posible que estén haciendo algo más importante como resolver un Sudoku o ver las repeticiones de los goles del día anterior en cámara lenta.

 

Hacerlos ir al mercado

 

Tan sencillo como que a los hombres no les gusta ir de compras en general. Solo van de compras cuando viven solos porque básicamente tienen que comer. Y lo hacen de la manera más rápida posible, metiendo todo lo que se les apetece en el carrito, mientras esté dentro de su presupuesto y sin falta la cerveza.

 

Que las mujeres quieran compartirlo todo

 

Como por ejemplo, cuando van a comer a restaurante ella siempre insiste en que tienes que pedir algo diferente, porque para ellas las relaciones tienen la utilidad y fundamento en compartirlo todo.

epresenta una única y gran dificultad, que son las cosas que nunca soportarán las mujeres de los hombre y viceversa.

¿Qué no soportan las mujeres en la convivencia con un hombre?

Que las ignoren cuando hablan

No es que ellos las ignoren todo el tiempo pero es lo que siempre parece. No deberían de olvidar que las conquistaron haciéndoles creer eran el centro del universo y, de repente, se ven convertidas en un mueble más.

Que no muestren interés por hacer el nido

Las mujeres hacen de su casa algo muy emocional y un rincón único donde instalan el amor. Así que les encanta decorarla e imitar detalles bonitos que vieron en la casa de alguna amiga o revista. Mientras que a los hombres, en general, eso no les importa y ellas lo interpretan como una falla al amor y al interés de hacer el nido.

Que esté siempre puesto el fútbol en la tele

A la mayoría de las mujeres les fastidia el fútbol al extremo. Les recuerda la parte mala de su infancia cuando su padre pasaba de quererla muchísimo a ignorarla por completo cuando empezaba el fútbol. Y ahora, cuando empieza el juego, su chico desaparece de su vida totalmente y no puede contar con él para nada en las siguientes dos horas.

Que dejen las cosas por ahí. El desorden

Esto las saca de quicio. La mayoría de las mujeres ya jugaban de pequeñas a ordenar las cosas. Ellas necesitan tener todo ordenado y controlado mientras que los hombres pueden convivir bajo el desorden como quien pasea una mascota.

Las fugas de gas

Para los hombres es un chiste que se les salga un gas o un eructo, pero para las mujeres es una vergüenza. Solo imagina que te lo hicieran ellas a ti. Lo más seguro es que pierda todo su sex-appeal.

DC/Noticias24

Foto:Web

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...