Descubre los beneficios de dormir sin ropa interior

La ropa interior no sólo sirve para cubrir nuestra parte íntima sino también nos resguardan de aquellos agentes extraños que pueden causarnos mucho daño. Sin embargo, dormir sin ellas, no sólo puede ser un alivio, sino que conlleva diversos beneficios:

Reduce el estrés y la depresión: Al estar sin ellas se libera en mayor medida la oxitocina, hormona encargada de combatir el estrés y la depresión. Así que en el momento de levantarte seguramente estarás más relajada y no necesitarás de unos minutitos más de descanso.

Aumenta tu autoestima: Envía al cerebro la sensación de seguridad, de que estás conforme con tu cuerpo y figura.

Ventila tu zona íntima: Tu cuerpo a menudo secreta diversas sustancias, que pueden dar origen a bacterias e infecciones urinarias si tu zona íntima no está ventilada al menos unas horas.

Incrementa tu actividad sexual: El no tener ningún tipo de ropa en la zona íntima, puede incentivar a que tú pareja se ponga romántica y tengan relaciones sexuales. De igual forma, si no tienes pareja, el contacto con las sábanas hará que te sientas más sexy y provocativa.

Ayuda a dormir mejor: Sin nada que nos apriete o que nos cubra, el sueño será más placentero y descansarás mejor.

Fomenta la pérdida de grasa abdominal: Al dormir desnuda el nivel de estrés y ansiedad se reduce, por lo que tendrás menos antojos y ganas de comer.

 

Agencias/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...