Denuncian estafa con cupos para apartamentos de la Misión Vivienda

Se conoció que unas 200 familias valencianas y varios obreros del Metro de Los Teques  habrían caído en la trampa de un ex sindicalista del área de construcción de La Misión Vivienda les cobró entre Bs. 30.000 y Bs. 40.000 para construir  un urbanismo de la Misión Vivienda que se ejecutará en el sector Andrés Bello de San Pedro de los Altos.

El espacio de 25 hectáreas, que pertenece a la Asociación Civil Cosmopolitan conformada por personal docente de los Altos Mirandinos, fue cedido hace un par de años al Gobierno nacional, reseña el diario Avance.

Miguel Rodríguez, vocero comunal, señala que inicialmente le dieron cabida en el proyecto al ex sindicalista porque alegó no tener techo propio. Sin embargo, cuando descubrieron que estaba negociando con los códigos, que son una especie de cupos para los inmuebles, decidieron “hacerle la cruz”.

Rodríguez afirma que el ex sindicalista tiene una casa en El Cristo, en La Macarena y para por si fuera poco,  posee un apartamento en Carrizal. “Yo por ejemplo soy uno de los promotores de este plan habitacional y tengo casa, por lo tanto, no puedo aspirar a una nueva porque hay que darle chance a los que no tienen. Aquí no se le cobrara ni medio a nadie”, expresó el vocero comunal.

Al parecer el ex sindicalista no actúa solo, pues otros dos individuos, ente ellos una mujer, lo acompañan en la supuesta fechoría. Los afectados están pensando hacer la denuncia ante del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

DC/DiarioAvance

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...