DeliSpot Café ya abrió sus puertas en Maracaibo

DeliSpot Café apuesta a convertirse en la nueva opción de tomar café en la ciudad. Ensaladas, diferentes clases de té y la especialidad de la casa, los Pasteles DeliSpot son parte de su gastronomía.

Al caer la noche del jueves 19 de Junio,DeliSpot Café abrió sus puertas con la presencia de grandes personalidades de la región, medios de comunicación, amigos, familiares y clientes que hacen de este espacio, su lugar para degustar de un variado menú.

Inauguracion DELISPOT CAFE (9)

Delispot ofrece una gran gama de cafés frío, caliente y saborizados siempre acompañados de unas riquísimas galletas, cortesía de la casa.

Algo que no puedes dejar de probar son los  “Cafés postres”  llamados así  por sus capas de sabores y distintas texturas.

Inauguracion DELISPOT CAFE (1)

DeliSpot  adaptó  su menú para los tres horarios de comidas y el paladar del zuliano por esta razón tienen una variedad de sabores en pasteles, ensaladas, pepitos y hamburguesas gourmet.

No puedes dejar de probar sus “pastelitos” este sencillo plato los catapultó en Caracas y apuestan al mismo éxito en tierras marabinas.

Inauguracion DELISPOT CAFE (6)

Los pueden visitar de lunes a sábado desde  7 de la mañana a 9 de la noche. Los domingos el local está disponible para realizar cualquier tipo de eventos privados.

Síguelos @DeliSpotCafé

 

@argemarybernal/ Fotos MediactivaComunicaciones

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...