Decreto presidencial podría otorgar Seguro Social a jubilados de LUZ

William Arteaga, asesor de la Asociación de Empleados de la Universidad del Zulia (ASDELUZ) y representante del sector de los jubilados de LUZ en Caracas, mencionó que vienen trabajando con la Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, con el fin de lograr que por vía decreto el presidente Nicolás Maduro les otorgue ese beneficio.

Manifestó que ningún rector de La Universidad del Zulia, tuvo la iniciativa de incluir a los trabajadores administrativos en el Seguro Social.

Arteaga informó que la Asamblea Nacional solicitó los documentos del personal jubilado para ir haciendo los trámites al respecto.

Ana Emilia Vargas, asistente del diputado Henry Ventura, presidente de la Sub comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, notificó que están sirviendo de enlace con el Seguro Social, para conseguir el beneficio de la pensión para los jubilados de LUZ.

Con este trámite podrían contar con la 1408, 1404 y cuenta individual. «Esperamos que el Presidente de la República decrete ese beneficio».

DC/Sheyla Osorio

Foto: Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...