Debaten sobre la calidad educativa en LUZ

En la actividad destaca dar avances en la formación de los docentes de manera permanente, su importancia para garantizar la calidad en educación que deben recibir los estudiantes en los planteles. El evento se desarrolla este viernes hasta las 6pm, en la misma se instalarán mesas de discusión.

Judith Aular, vicerrectora Académica de La Universidad del Zulia, manifestó durante la instalación del Primer Encuentro Universitario de la Calidad Educativa, que se lleva a cabo en el auditorio de la facultad de Humanidades y Educación, que la idea es poder hacer un diálogo de este tema sin distinción política.

Resaltó que la finalidad es profundizar en la calidad de la educación y en la formación de los docentes, coordinando esfuerzos para el currículo y la universidad debe ser eco de la gestión pública que se realice en ese sentido.

Por su parte, Antonio Castejón, autoridad única en educación en el Zulia, indicó que este evento forma parte de la consulta de calidad educativa que se viene haciendo en las escuelas, pero realizar este debate es sumamente importante para profundizar en los ejes que tienen que ver con la formación de los docentes, sin embargo, aclaró que la educación le concierne también a la familia.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...