CPBEZ captura a peligroso delincuente solicitado por homicidio

Un sujeto, identificado como Daniel Alberto Pacheco Vargas, de 22 años de edad, fue arrestado por una comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial Santa Rita -Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia- solicitado por el Ministerio Público.

La captura de Pachecho-a quien popularmente lo conocen como “Cara e Papo” se efectuó en horas de la madrugada de este martes, en las inmediaciones del sector el sector los bomberos vía que conduce a Barrancas aproximadamente a 300 metros del estadio Ángel Bravo cuando deambulaba por la zona, informó Julio Yépez Castro, Director General del CPBEZ.

Indicó que a los funcionarios les llamó la atención que a esa hora y solo transitara por ese lugar ante lo que le dieron la voz de alto.

Durante el proceso de verificación de datos a través del Sistema de Información Policial se determinó que el detenido se encontraba solicitado por el Juzgado 5to de Primera Instancia de control del estado Zulia por el delito de cómplice necesario homicidio intencional calificado.

Pacheco Vargas quedó detenido en las instalaciones del centro de coordinación policial por instrucciones de la Fiscalía 7ma.

Prensa Cbpez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...