Cpbez arresta en Sucre a mujer vendiendo drogas a adolescentes

Una mujer de 18 años de edad, identificada como Anny Gilberth Mendoza Laurens, fue detenida en horas de la tarde de este martes al ser descubierta suministrando sustancias prohibidas (cannabis sativa) a dos adolescentes, procedimiento efectuado por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, en plena avenida principal del sector Changaleto, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Julio Yépez Castro, director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, refirió que la joven arrestada fue denunciada por la progenitora de dos adolescentes, de haberles suministrado varias dosis de restos vegetales y de ser una de las proveedoras habituales de las personas que se han agarrado al carro de la muerte de las drogas.

En poder de Mendoza la comisión de oficiales del Centro de Coordinación Policial del municipio Sucre, confiscó un envoltorio de material sintético conteniendo nueve paquetes pequeños con restos vegetales (marihuana).

Se supo que los adolescentes clientes de la mujer detenida gozan de una medida de arresto domiciliario por un tribunal de menores.

La detenida fue trasladada inicialmente a la coordinación policial y posteriormente al Centro de Arrestos Preventivos de Santa Bárbara del Zulia, a la orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Nota de prensa CPBEZ

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...