Consolidarán planta de tratamiento para Baralt y el Lago de Maracaibo

El anuncio lo hizo, Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, quien dio a conocer el cronograma de actividades para el centenario de la explotación petrolera del pozo el Zumaque 1 en Mene Grande del municipio Baralt, el cual se cumple el 31 de julio.

En rueda de prensa destacó que la revolución ha dado justicia al uso del petróleo, el cual se ha utilizado para el desarrollo social.

El marco de este centenario, informó se edificará la planta de tratamiento para el municipio Baralt en Mene Grande y para el Lago de Maracaibo, con la finalidad de reducir la afectación que la explotación petrolera y la vida humana de 4 millones de personas que habitan en esta entidad, causan en el gran reservorio de agua.

Arias Cárdenas notificó que la conmemoración de este centenario se realizará con foros, conversatorios, conciertos y jornadas.

El acto central de esta celebración se realizará el 31 de julio con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás autoridades de la industria petrolera, como Rafael Ramírez.

DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...