Conozca todo lo que dijo Luis Chataing en la plaza Alfredo Sadel (Video)

El periodista Luis Chataing compareció en la Plaza Alfredo Sadel para pronunciarse ante la situación vivida la noche de ayer, tras ser cancelado su programa en el canal Televen, presuntamente tras sufrir  fuertes presiones por parte del gobierno nacional.

En la reconocida plaza ubicada en la ciudad de Caracas, y ante la cantidad masiva de gente que allí se encontraba, Chataing manifestó su opinión ante la desafortunada situación vivida.

“Es importantísimo, es vital, preservar los espacios de la comunicación y de la pluralidad para que realmente podamos ser testigos del desempeño de eso que algunos han bautizado y no profesan, que es la batalla de las ideas.  En ella es donde verdaderamente los ciudadanos podemos intercambiar opiniones” expresó.

“Lamento lo que ha pasado, no por mí, sino por el país, por el mensaje que se envía, pero confió en las nuevas generaciones, en los estudiantes de comunicación, en los periodistas,  quiero que sepan que no están solos” manifestó el periodista ante la arenga de quienes estaban en la plaza.

Así mismo, indicó que no se pueden callar ante el atropello y la censura, al decir que “yo espero que nosotros alcemos  la voz y nos hagamos sentir, esto es un atropello más que tiene que transformarse en una lectura para el gobierno nacional de que aquí estamos y no nos dejaremos callar”.

Finalmente, expresó su compromiso por el país, y aseguro que lo vivido no es más que un traspié.

“El compromiso que siento por este país es algo que llevo en el pecho y que nadie podrá censurar. Sepan que esto no es sino un traspié y que cada vez nos hacemos mucho más fuertes” concluyó el periodista opositor.

DC/Luis Orozco/@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...