Conoce los beneficios de beber agua en ayunas

Nuestro cuerpo está conformado en su mayoría por agua, así que no beberla es algo muy inconsciente que no podemos seguir haciendo. Beber agua antes de desayunar trae muchísimos beneficios para tu salud. En cuanto hagas parte de ti este hábito notarás la diferencia de inmediato.

Beneficios

Protege y da la hidratación necesaria a nuestros órganos para que funcionen de manera correcta, además previene enfermedades e infecciones y ayuda al buen funcionamiento del intestino.

Es ideal para eliminar todas las toxinas y sustancias que nuestro cuerpo ya no necesita. Activa el metabolismo

Consumir 2 o 3 vasos de agua antes de desayunar, acelera el tránsito digestivo, además reduce la sensación de hambre.

Elimina los problemas de gastritis. Toma mínimo 3 vasos de agua en ayunas, esto ayudará a reducir la acidez en tu estómago y eliminará los cólicos provocados por la misma.

Para desaparecer los efectos dañinos del cigarro, alcohol comida chatarra y bacterias, es necesario que tomes por lo menos un vaso de agua antes de desayunar.

Convierte a este hábito en el mejor aliado de tu piel; tomar 2 vasos te ayudará a mantener la elasticidad y firmeza evitando que aparezcan arruguitas. Además olvídate de los barritos que salen por el exceso de grasa, pues el agua la combatirá.

 

AGencias/DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...