Con triple homicidio vengaron crimen de mototaxista en Falcón

Alias “Pecho”, un delincuente de alta peligrosidad y cabecilla de una banda que mantiene azotada a la población de Turén, estado Portuguesa, estaría detrás del triple homicidio cometido durante la madrugada del pasado viernes en el sector Los Corales de Tucacas, municipio Silva del estado Falcón.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Yensi Miguel Marchán, de 19 años; Álvaro Luis Martínez, de 24 años, y Alvis José León, de 20 años, todos oriundos de Turén.

El trío fue ultimado en una emboscada que le tendieron al rancho de tablas donde estaban escondidos y sin comunicación alguna con sus vecinos.

Presuntamente, el triple asesinato tuvo de trasfondo la venganza, toda vez que, una semana antes, las víctimas, tuvieron participación en el crimen de Franklin José Parra Piña, de 29 años, cometido a las 10:30 de la mañana en la calle 12 del sector Las Unin de Villa Bruzual, municipio Turén.

El crimen en Turén

De acuerdo con El Regional y otros medios del estado Portuguesa, Franklin llegó acompañado de otro mototaxista llamado Juan Carlos Alvarado, de 20 años de edad, quien aceptó llevarlo al sitio que por vía telefónica le indicaron delincuentes para negociar y recuperar la moto que le habían robado.

Una vez en el lugar fueron emboscados, resultando Franklin Parra con la peor parte al recibir varios disparos que le cegaron la vida.

Tras el crimen, los presuntos implicados se vinieron a enconchar en el sector Los Corales de Tucacas, donde fueron ubicados por integrantes de la banda de “el Pecho”, quienes los asesinaron a tiros.

AR/DC/Un Nuevo Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...