CNP Zulia realiza jornadas de actualización de los agremiados

Leonardo Pérez, secretario general del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, está realizando hasta este jueves, una jornada de actualización de los afiliados, con el fin de conocer las necesidades del gremio, en cuanto al aspecto socio económico, de viviendas, salud, vehículos y seguro de vida.

Asimismo explicó que el censo se hace con la finalidad de recoger las inquietudes que existen en los profesionales de la información en relación a  mejoramiento profesional, recreativo, deportivo y cultural.

Por otra parte, indicó  que para la conmemoración del Día Nacional del Periodista, comenzarán este sábado con el Taller de Introducción a la Fotografía Profesional a partir de las 8 de la mañana en la sede del CNP, dictado por los reporteros gráficos Argemary Bernal y Jimmy Pirela.

Miércoles 25 y jueves 26 de junio, el Foro Emprendimiento Digital con  representantes del Bloque Digital de Venezuela a las 8:30am. El mismo jueves el taller de Emprendimiento y a las 10am Redes Sociales.

EL secretario general del CNP Zulia, apuntó que el viernes 27 de junio a las 10am realizarán la misa de acción de gracias en La Catedral de Maracaibo, ofrenda floral en la plaza Bolívar, a las 2pm el acto central en la Aula Magna de la URU, donde se entregarán 15 botones al mérito y dos reconocimientos post mortem: Danilo Acosta y Gustavo Pérez.

 DC/Sheyla Osorio

Foto: Sheyla Osorio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...