Cayó en enfrentamiento con el Cicpc hermano de “Antonito” Meleán

La odisea inició alrededor de las 11 de la noche del pasado jueves 26 de junio, cuando los funcionarios llegaron a la casa de residencia de Duval Meleán para imponerle una orden de aprehensión en su contra, el sujeto se resistió a la medida y utilizó a su familia para impedir que los efectivos policiales ejecutaran la medida.

El ambiente comenzó a ponerse tenso mientras pasaban las horas, por lo que la comisión solicitó el apoyo de la unidad de Respuesta Inmediata del Cicpc, mientras que funcionarios de la policía regional y municipal ejecutaban una medida de apoyo mediante la realización de un cerco de seguridad en las calles aledañas a la vivienda ubicada en la avenida principal de San Andrés cercana al CDI.

Luego de cinco horas de negociaciones para lograr que el sujeto se entregara a la fuerza policial, éste repentinamente abrió fuego contra la comisión logrando herir a dos de los funcionarios del Cicpc Sub Delegación Rosario de Perijá, por lo que éstos respondieron a los disparos.

En el intercambio de balas, finalmente el sujeto cayó abatido, siendo trasladado por los funcionarios hasta la medicatura forense en Maracaibo.

AR/DC/Perijaneros.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...