Carniceros reactivan la ventas a riesgo de ser sancionados

Arelis Alvarado, presidenta de la Asociación de Expendedores de Productos Cárnicos (Asoexporcar) Maracaibo, manifestó que decidieron trabajar y volver a vender carne exponiendo sus negocios y a riesgo de que les sea impuesta una medida de privativa de libertad, siendo pasados ante la Fiscalía del Ministerio Público.

Expresó que el sector exige un pronunciamiento sobre los precios de la carne y un llamado a un encuentro para fijar el costo, pues considera una falta de seriedad el silencio del Gobierno Nacional ante las solicitudes que vienen haciendo al respecto, hace casi un mes.

Alvarado alegó que los carniceros se vieron obligados a reactivar las ventas, en vista de que es imposible cumplir con las exigencias del Gobierno nacional respecto a la regulación de los precios de la carne.

«Tenemos deberes con los empleados, y pese a que sean pocas las ganancias, todos tenemos una familia que mantener», resaltó la representante de la asociación al tiempo que recordó que el último ajuste fue en julio del año pasado.

El precio regulado de la carne es de 90 Bs y los carniceros proponen que sea de 150 Bs.

Sheyla Osorio/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...