Calixto Ortega viaja a Portugal para fortalecer relaciones bilaterales

El viceministro venezolano para Europa, Calixto Ortega arribó a la ciudad de Lisboa, con el fin de realizar una visita de trabajo que contemplará diversas reuniones con autoridades del gobierno portugués, empresarios y personalidades de la política lusa.

El viceministro fue recibido por el Embajador de Venezuela en Portugal, General en Jefe Lucas Rincón Romero, en el Aeropuerto Internacional de Portela, en la capital portuguesa.

Ortega sostuvo una reunión con el Vice Primer Ministro Portugués Paulo Portas, con quien conversó sobre temas de índole bilateral, respectivamente lo que se refiere a la próxima Comisión de Seguimiento Venezuela-Portugal.

Asimismo, mantuvo reuniones de trabajo con el Secretario de Estado de Negocios Extranjeros y Cooperación, Luis Campos Ferreira y el Secretario de Estado para las Comunidades Portuguesas, José Cesario, a fin de intercambiar ideas y profundizar los vínculos de cooperación bilateral.

El representante del gobierno venezolano cumplirá en los próximos días una amplia agenda de actividades que contemplará visitas a las empresas portuguesas Habidom y Metalcertima, con las cuales Venezuela mantiene convenios en materia de infraestructura.

 

YVKE /MPPRE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...