Cabello a Giordani: Allá los que se quieran ir por la puerta del basurero

La noche de este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”, aseguró que la dirigencia política de la MUD “está hecha de la misma materia”, y aseguró que los mismos toman como burla los planes de magnicidio que han tratado de ejecutar en contra de Maduro.

Tras la proyección de un video del expresidente Chávez, donde llamaba a la unión del partido de Gobierno, Cabello señaló trayendo a colación la carta de Giordani y las reacciones de sectores del Psuv: “Allá los que se quieran ir por la puerta del basurero, nosotros nos iremos por la puerta grande”, acotó en relación a la suspensión del Psuv del exministro Héctor Navarro, y a la carta enviada por el exministro Jorge Giordani.

“Cada quien que asuma su responsabilidad”, dijo.

Los “mazazos”

Según documentos de “patriotas cooperantes”, Cabello reveló que un periodista argentino elabora un libro titulado: “Leopoldo López Mendoza, el verdadero heredero de Bolívar”.

Así mismo aseguro que una empresa denominada “Servifus”, registrado con registro comercial, financia a la oposición venezolana.

 

 

Panorama/DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...