Bicentenario Norte abriría sus puertas en 15 días

La información aunque no es completamente oficial la proporcionaron los propios trabajadores de red de establecimientos del ejecutivo nacional.

Estos trabajadores que día a día «dan el todo por el todo por garantizar que los alimentos lleguen a precios justos a todos los hogares» rechazaron la presencia de los jóvenes de la «derecha» que no construyen, sino destruyen arboles e instituciones públicas, eso en referencia a las «guarimbas».

Los trabajadores también desmintieron que dentro de ese establecimiento existan alimentos a punto de dañarse «Nosotros los invitamos para que entren o busquen en el fondo para verificar si de verdad hay alimentos en esas descompuestos, si tienen foto muéstrenlas pero no hablen sin argumentos » dijo Juan Manuel colina, trabajador de bicentario norte

También negó que la escasez de alimentos sea el motivo del cierre, alegó que sólo se vienen culminando algunos trabajos de reparación en las instalaciones sin embargo las operaciones iniciarán en 15 días.

De acuerdo a esos trabajadores en esa mega abasto, se distribuyen diariamente 30 toneladas diarias de alimentos.

A estos trabajadores que aun siendo empleados de esta red de abastos se les permitió la entrada para demostrarles a los jóvenes que todo «estaba normal».

DC/Ángel Núñez

Foto: Ángel Núñez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...