¡BATACAZO! “Hijas de Chávez darán la cara por el Psuv para evitar división del chavismo”

Se dice que los viajes a Cuba de María Gabriela Chávez, son porque desde el régimen cubano se prepara a la heredera del comandante Chávez para las futuras contiendas políticas de la revolución.

Maria Gabriela Chavez y Fidel Castro2Así mismo piensa el polémico Padre José Palmar, quien se ha mantenido crítico ante la situación política que vive Venezuela y sobre las críticas que han surgido sobre el alto mando político de la revolución bolivariana, este cree que se viene una “implosión del oficialismo”.

“Hijas de Chávez terminarán dando la cara por el Psuv para evitar que Maduro divida al chavismo” reflexionó el sacerdote a través de su cuenta de Twitter. Al mismo tiempo Palmar criticó a la MUD ya que a su juicio estos “parecen más del combo de partidos que apoyan a ilegítimo” por lo que los llamó a no “meterse” en los conflictos del Psuv.

Sobre el caso de Giordani el padre Palmar aseguró que “Estampida del Psuv es indetenible, por ahora Maduro tilda de traidor al disidente, pronto se le volteará la situación, el traidor será él”.

¿Cuál Patria?

Esta pregunta se la hizo el Padre Palmar en sus reflexiones a través del Twitter y es que para él Venezuela no cuenta con la tan mencionada “Patria”.

“Los cubanos mandan las FANB, los guerrilleros mandan en la frontera, los chinos en Pdvsa y ahora los franceses en finanzas. Cuál Patria?” escribió el sacerdote.


@PirelaJimmy/@DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...