Bacca, baja ante Costa de Marfil

El delantero colombiano Carlos Bacca sufre una contractura en el cuádriceps de su pierna derecha y estará entre cinco y siete días de baja, por lo que se perderá, al menos, el choque del próximo jueves ante Costa de Marfil en Brasilia.

Las pruebas a las que fue sometido entre domingo y lunes el atacante del Sevilla han revelado la dolencia del futbolista, que se lesionó en el entrenamiento del domingo dedicado a los jugadores colombianos que no participaron en el choque frente a Grecia de la primera jornada del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™.

En el tramo final de la sesión, en un estiramiento al disparar a puerta, sintió un pinchazo y se retiró del césped contrariado y acompañado por el médico.

A pesar de que había el temor en la delegación de Colombia de que la dolencia fuera mayor y que el delantero fuera baja definitiva para lo que queda de Mundial, las resonancias han revelado que el futbolista tendrá que permanecer al margen del grupo durante 5 ó 7 días.

Bacca ocupará sus próximos días en recuperarse a base de descanso y tratamiento fisioterapeútico.

El delantero del Sevilla, dependiendo de la evolución de la dolencia, podría llegar a tiempo al último de la primera fase: ante Japón el próximo día 24 en Cuiabá.

AR/DC/Fifa.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...