¡AUNQUE USTED NO LO CREA! Conozca cual es la peor ciudad del mundo para hacer turismo

Aunque es una ciudad que tiene una rica historia y un papel preponderante en la política mundial, Moscú ha recibido el desagradable honor de ser elegida como la peor del mundo para los turistas y visitantes extranjeros.

Según una encuesta anual realizada por el conocido portal de viajes TripAdvisor, las personas que planean visitar la capital rusa «deben esperar que los residentes locales sean antipáticos y los hoteles horribles, además de una escasez de tiendas y un elevado costo de vida».

Este ránking, que reúne las opiniones de más de 54.000 viajeros sobre 37 destinos turísticos del mundo, revisa diversos aspectos turísticos como «mejor experiencia en general», «amabilidad de residentes», «servicios de restaurantes, tiendas y taxis», «relación calidad-precio», «hoteles», entre otros.

Otros destinos que comparten los últimos lugares de esta lista son Punta Cana (República Dominicana), Bombay (India), Hanoi (Vietnam), Marrakech (Marruecos), Sharm el-Sheij (Egipto), Beijing (China) y el único representante sudamericano, Río de Janeiro.

Agencia/DC/@diariocontraste

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...